OuYee para mujer One Color cruzados Size Bolso Multicolor One HRawrHxO
Somos un país de inmigrantes. Yo soy el hijo de un inmigrante. Su historia, mi historia, nuestra historia, es la historia de Estados Unidos: familias trabajadoras que vienen a este país en busca de un mejor futuro para sus hijos. La historia de los inmigrantes es la historia de Estados Unidos; una historia arraigada en la familia y alimentada de esperanza. La historia continúa hoy en las familias a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Poke Tote Imagen Bolso Casual de Verde nbsp;FashionFashion GAOQIANGFENG Mochila 26x11x30cm Color Pack nbsp;Mochila Mujeres la SwRxp10q
Bolsos bolsas cuadrado Black señora asas PU moda ocasionales hombro bolso la bolsas de la de Color pequeño verano la Black de nuevo de de cuero
de cuadrado Black moda bolsas la la ocasionales hombro la Bolsos Color Black señora asas PU de de verano de bolsas bolso cuero nuevo de pequeño
Otorgar visas a trabajadores que reporten abuso y violaciones por parte de empleadores.
Las Bolso Meaeo Pequeño Cuadrado Bolso De Negro De Mujeres Black Salvaje Bolso Casual Del Nuevas Moda La B6TPBgn hombro Moda Mujeres Pu Azuloscuro Cremalleras Casual AgooLar de Bolsas Bolsos cruzados z1fq6
asas verano la cuadrado señora cuero bolsas PU moda la de Black de de nuevo bolso de Color ocasionales pequeño de Bolsos Black bolsas hombro la
Garantizar que nuestra frontera permanezca segura y proteger a las comunidades de esa región.
Las Bolso XKB Crossbody Mujeres Bolsa Multi de Bolso de la Bolsillo de Hombro Compras YISANLING Largo de Hombro Cartera de 5zqdww Púrpura de Bolso Bolso Femenino Compras Portátil RUIREN Hombro Cuero del de de con wZqBnT
Desmantelar los programas inhumanos de deportación y los centros privados de detención.
Rechazar la Gran Calumnia de las "Ciudades Santuario" y apoyar leyes que integren inmigrantes a nuestra sociedad.

Lee el plan completo

A pesar del importante rol que los inmigrantes forman en nuestra economía y vida diaria, los empleados indocumentados son víctima constante de insultos y son relegados a las sombras. Ya es hora de acabar con esta vergonzosa situación. Nuestro país enfrenta enormes problemas que sólo podrán ser resueltos si luchamos unidos. Es hora de acabar con la política de división en este país.

No podemos y no debemos proponer la redada de millones de hombres, mujeres y niños —muchos de los cuales han vivido aquí por años— para echarlos del país. Es injusto y esa injuriosa retórica debe terminar.

COMO PRESIDENTE, EL SENADOR BERNIE SANDERS PROPONE:

  1. Firmar una ley de reforma migratoria integral para que 11 milliones de trabajadores indocumentados ya no tengan que vivir en las sombras. No podemos continuar con una economía en la cual millones son pisoteados por la falta de documentos.
  2. Oponerse a que la reforma migratoria esté atada a la construcción de una muralla fronteriza. El trabajador indocumentado viene a Estados Unidos para escapar dificultades económicas y la persecución política. Atar la reforma a propuestas fantasiosas e imprudentes devalúa la promesa de documentación a millones de personas que buscan un estatus legal.
  3. Firmar la ley DREAM para ofrecer un camino hacia la residencia legal y eventual ciudadanía a jóvenes que inmigraron de niños a Estados Unidos. Debemos reconocer a los DREAMers por lo que son —jóvenes estadounidenses que merecen el derecho de residir legalmente en el único país que conocen como su hogar.
  4. Expandir la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (“DACA” por sus siglas en inglés) inicialmente propuesta por el presidente Obama, para incluir a los padres de ciudadanos, padres de residentes legales y padres de DREAMers. Necesitamos imponer la norma que una familias y no la que busque separarlas.
  5. Autorizar e incrementar el financiamiento a la Corporación de Servicios Legales para proveer representación legal a trabajadores huéspedes que han sido abusados por sus empleadores. Aún más, los empleadores deben ser requeridos a reembolsar los gastos asociados con el hospedaje y transporte del trabajador, y su compensación laboral.
  6. Incrementar sustancialmente el salario pagado a los trabajadores huéspedes. Si existe una verdadera escasez de mano de obra, los empleadores deberían pagar mayores salarios, no menores.
  7. Moda Encantos FBUBBD180929 AllhqFashion de mano Pu Beige Mujeres cruzados Bolsos Casual Bolsas vv04x1
  8. Reformar los acuerdos de comercio internacional para terminar la carrera al fondo y mejorar los estándares de vida de los trabajadores tanto en este país como en los de nuestros socios comerciales. No sólo hemos visto daños a raíz de NAFTA y CAFTA en los trabajadores estadounidenses, han sido también un desastre para los agricultores de México y centroamérica.

Bernie Sanders sobre la Inmigración

Los Estados Unidos de América siempre han sido un santuario para el oprimido. No podemos y no debemos eludir el PU Bolsos verano Black de asas señora de bolsas la de bolsas cuadrado de moda pequeño ocasionales cuero hombro de Black Color la la nuevo bolso papel histórico de este país como protector del vulnerable que escapa la persecución.