Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX
 
Buscar
Cerrar

Bolso De De Ss3126 Paja Bolsas Mano Hombro Fresa De Mujeres La SeñOra Las A De Playa PortáTil Verano Rota Femenino Vendimia De De La Armadura De La Bolso Red Red del Hecho La 5qwAAzEX

Ser Hombre Medicina comienza en re conocer (volver a conocer) que detrás de toda forma de vida hay una fuerza invisible que la sostiene. A esa fuerza la llamamos Espíritu. Nada de todo lo que ocurra en tu vida, afecta de una mala manera a tu Espíritu. Nada.
En el Camino de los Hijos de la Tierra, se reconoce Hombre, o Mujer Medicina, a la persona que, luego de muchos años de servicio a la familia, ha logrado integrar la Medicina de su Espíritu consigo mismo y con los demás. Ser Medicina es brindar servicio, subordinándome al Amor para unir, y unirme, al Gran Espíritu. El desafío es en cada momento y, para cada uno, comienza conmigo mismo. Darme la Medicina que soy.
Fresa A del Rota Femenino De SeñOra Vendimia De De Bolso Playa Verano Hombro Armadura PortáTil De Red Paja De De Hecho Mujeres De Las Bolso La Ss3126 Mano La Bolsas La Red La
Ser Hombre Medicina, no es lo mismo que ser un yerbero o un curandero. Un yerbero tiene su foco centrado en las plantas y su poder de cura. Un curandero tiene su foco centrado en las dolencias físicas, y utilizará sus conocimientos para recuperar la vitalidad y la armonía del paciente.
Un Hombre Medicina está enfocado en el Espíritu, y su tarea es aligerar los dolores del alma, para que se manifieste el Espíritu siempre resplandeciente.
Vivir en la Madre Tierra, es vivir sujeto al constante proceso de transformación de la dualidad: día y noche. Frío y Calor. Afuera y adentro. Construcción y Destrucción. En otras palabras: Nadie puede estar siempre alegre, nadie puede estar siempre triste.
Espiritualidad es la palabra que define al Espíritu mientras atraviesa la dualidad de la Madre Tierra.
Ser Hombre Medicina es el arte de encontrar la Medicina del Espíritu, a través de la fortaleza y de las debilidades, para encontrar el rastro que nos trae de vuelta a casa, al Amor permanente. Ese orden no se puede perpetuar afuera, donde la ley permanente es el cambio. Sin embargo, se puede sentir adentro.
Soy un Hombre Medicina, que custodia el Fuego de la Unión.
Me llevó muchos años reunir a todas mis partes interiores, sanar el corazón y lograr la Paz para permanecer en el centro.
Por ejemplo: soy un hijo de desaparecidos que tiene un tío militar. Soy un hombre blanco que se sanó gracias al camino espiritual indígena. Soy un argentino que Uruguay rescató. Soy un hermano que nació de otra mamá. Siempre estoy entre dos bandos, a veces más. Estoy entre mis padres y el resto de mi familia. Estoy entre los vivos y los muertos. Estoy entre la izquierda y la derecha. Estoy entre los pobres y los ricos.
En ese equilibrio del centro, soy un guía espiritual que ayuda a que las personas escuchen al Espíritu por sí mismas.
Cuando las personas logran escuchar al Espíritu por sí mismas, ya no me necesitan.
Si seguimos caminando juntos, ya no es por necesidad. Es por Amor.